+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ES EL GANADOR DEL CONCURSO CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO

Un cartel de Carlos Isaac Felipe anunciará el Carnaval del 2012

Se titula 'Colores' y muestra un antifaz formado con dos manos

 

El cartel ganador entre Carlos Isaac Felipe y Rodríguez de la Calle. - Foto:S. GARCIA

G. LEITON
15/12/2011

El cartel del diseñador gráfico pacense Carlos Isaac Felipe titulado Colores anunciará el Carnaval del 2012 al resultar ganador del concurso convocado por el ayuntamiento, al que se presentaron 67 trabajos, 11 más que en la edición anterior, según anunció ayer el concejal de Festejos, Miguel Angel Rodríguez de la Calle.

Con éste son ya tres los premios que ha ganado este joven pacense en los concursos de carteles del ayuntamiento, dos del Carnaval y otro de la Feria de San Juan. En esta edición, el trabajo El señor Carvajoz , de Jairo González Gracia, ganó el accésit.

El cartel ganador, realizado por ordenador, destaca por el colorido y la originalidad, ya que muestra un antifaz formado por dos manos, lo que representa, según su autor, la participación popular y demuestra "que con cualquier cosa que te pongas puedes salir a disfrutar el Carnaval", según señaló.

El premio está dotado con 1.400 euros, 600 el accésit, además de su publicación. Esta imagen se publicará en 3.000 carteles, 20.000 pegatinas, 3.000 carátulas de DVD y 20.000 pins, además de las bases del concurso de carteles del Carnaval del 2013.

Por primera vez aparece en el cartel la declaración de fiesta de interés nacional del Carnaval, cuya próxima edición se celebrará del 17 al 21 de febrero.

 
 
1 Comentario
01

Por Alberto_Illustrator 9:35 - 15.12.2011

vapa pena de cartel , Aqui solo hay enchufe!