+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

convocada por la asociación de vecinos

El Casco Antiguo abordará la seguridad en una reunión

El PSOE tacha de «imprudentes» las palabras de Solana

 

REDACCIÓN BADAJOZ
31/03/2019

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo ha convocado una reunión informativa el próximo 3 de abril (a las 20..00 horas en su sede) para abordar la seguridad ciudadana en la zona ante la «alarma social» y «preocupación» por los recientes casos de violencia contra los que, según defienden, es «urgente actuar». La reunión se convoca después de que la portavoz municipal, María José Solana, criticase que los vecinos no pidan más Policía Nacional en la zona, pues a este cuerpo es al que compete la seguridad ciudadana.

Las palabras de Solana fueron calificadas ayer de «improdentes e irresponsables» por el grupo municipal socialista, que reprochó que se use la seguridad como «arma arrojadiza» y señaló que la gestión del PP en materia de policía local está llena de «puntos negros» y de «histórica infradotación» de agentes.

   
1 Comentario
01

Por soscascoantiguobadajoz 8:47 - 31.03.2019

Cuando en la misma noticia unís a la asociación de vecinos y al partido socialista, hacéis flaco favor a la ciudadanía. Y lo decimos nosotros que no somos ni de unos ni de otros.