Las asociaciones de empresarios y vecinos del Casco Antiguo y de Menacho consolidan su oferta de la Feria de Día con 39 establecimientos en esta quinta edición, con actuaciones de los grupos Aires Nuevos, Agrupación Pacense, Escuela de Pilar Andújar y la Banda del maestro Gabi, que harán tres recorridos diseñados para llegar a todos los locales, aparte de otras actuaciones interiores. La Feria de Día se celebrará del 18 al 26 de una a siete de la tarde.

Los organizadores anuncian que, además de las ofertas de media botella de manzanilla y un plato a 10 euros, los participantes mantendrán los mismos precios de todo el año, y que regalarán 3.000 cajas flamencas de cartón para que cada cual se monte su fiesta. También cuentan con 2.000 plazas de aparcamiento en la zona y de 500 más habilitadas por Adeba en El Campillo.

Asimismo, la Asociación de Empresarios de Santa Marina celebrará por tercer año la Ruta del Tapeo y la Copa . Participan 21 establecimientos, que regalarán abanicos a los clientes por sus consumiciones, con ofertas de una jarra de cerveza y calimocho más el plato del día a 9 euros.

La idea de esta actividad es que tenga una una imagen de marca, a lo que se ayudará con el reparto de 3.000 abanicos y carteles en establecimientos y paradas de autobuses.