La caseta municipal vuelve a ser un año más el epicentro de la diversión en la Feria de San Juan. Hoy viernes a las once de la noche pondrán la música el Trío Azul y los Míticos Play Boys de Badajoz. Mañana sábado, les toca el turno al Trío Aguaclara y el Grupo San Antonio.

Otro de los protagonistas en la caseta municipal será el conocido mago local El Gran Chiky que ofrece su espectáculo de magia el sábado 18, domingo 19 y sábado 25 de junio a las tres de la tarde.

El trío Sal y Pimiento a las once de la noche del domingo 19 es el encargado de hacer bailar a todos. Tanto el domingo 19 como el martes 21 de junio a las 23.30 horas habrá una exhibición de baile con la Escuela Bea Rainbow y la campeona internacional Bea Zamora y el bailarín Johnatan Campanón.

El lunes 20 de junio a las once de la noche habrá flamenco con el Trío Acrópolis y Manuel Melisma.

Otro trío, en este caso el Versátil, hará bailar a los pacenses a partir de las once en la caseta municipal. El miércoles 22, a la misma hora, hará lo mismo Trío Casablanca y el jueves 23 de junio actuarán el Trío Casablanca y la Vinilo Sánchez Band. La guinda de la fiesta en la caseta municipal de Badajoz la pone el fabuloso Trío Musical Frenesí viernes 24 y sábado 25 a las once de la noche.