El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, aseguró ayer que la lista del PP para las próximas municipales estará lista en 20 o 25 días, aunque aclaró que en esta lista "no va a haber grandes novedades". Celdrán hizo estas declaraciones en una Convención Electoral de Interventores y Apoderados, a la que asistió el presidente del PP, Carlos Floriano.

Todavía no está rematada la lista, aseguró Celdrán, que añadió que "el que todo lo puede la ha ido renovando de manera natural", refiriéndose a los concejales fallecidos. También señaló que "con sólo hacer algunos ajustes, creo que puede ser suficiente".

No le ocurre igual al PSOE en el Ayuntamiento de Badajoz, según Celdrán, porque cada cuatro años hace "tabla rasa" en la lista, aunque aclaró que este año "se ha dedicado a coger de cada partido lo que ha podido, y ni ideologías, ni partidos ni nada", dijo.

El alcalde pacense señaló que ese no es el caso de PP, donde tanto él mismo como el partido están muy satisfechos con los miembros de la lista, y aquellos otros que se puedan incorporar, "pero no hay por qué cambiar el timón 180 grados", concluyó.