El alcalde, Miguel Celdrán, negó ayer que se haya fraccionado en dos actuaciones distintas el proyecto de mejora del depósito de vehículos con la intención de no sacar la obra a concurso público y poder contratarla por procedimiento de negociado sin publicidad. El PSOE anunció el día antes que llevará el caso a la Fiscalía al sospechar que ha habido "fraude" en la contratación de las obras, adjudicadas a la misma empresa.

"No hay problema ninguno", dijo el Celdrán, quien aseguró estar "tranquilo" ante la denuncia. "Este alcalde no ha estado en ninguna gasolinera con la empresa esa", ironizó, al tiempo que acusó el PSOE de tener "los cajones llenos de sentencias en contra". Por ello, defendió que se debería cobrar por perder los juicios, "porque si no esto será un circo. Bueno, ya lo fue la pasada legislatura", lamentó. Aventuró que el PSOE seguirá en esta línea porque "cuando el demonio no sabe qué hacer mata moscas con el rabo".

Por otra parte, preguntado por su valoración sobre los 100 días de gobierno de Monago, dijo que le pone "un 8, teniendo en cuenta lo que ha cogido" (en referencia a la gestión del anterior gobierno socialista). "Ya le he pedido que me dé el jacuzzi de Feval para el chalé", ironizó de nuevo.