¿Quiere tener un detalle con cada uno de los invitados y no sabe qué regalarles? Ahora tiene más de 2.000 referencias y la garantía de un lustro de experiencia en el mundo del obsequio de calidad y en el de la invitación con buen gusto. Celebra2 se encuentra en la calle Francisco Pizarro de Badajoz y en su completa web www.celebra2.com. A finales este año 2010 espera abrir otra tienda en Cáceres con los mismos servicios.

Desde un abanico a un portamóviles con una maceta, o perlas de agua con camarones vivos dentro, son algunas de las propuestas de esta empresa especializada en el diseño y venta de invitaciones y detalles de agradecimiento para todo tipo de celebraciones y eventos, como pueden ser: bodas, bautizos, comuniones y empresas.

En bodas el abanico de propuestas es muy amplio: Alfileres, confeti, cuelgabolsos, inciensos, miniaturas de perfumes, pedrería, saleros, abanicos, aceites, alfiletero, bolsitas, bombones, cofres, costurero, espejos, jabones, libretas, llaveros, maquillaje, manicura, pastilleros, perfumadores, portafotos, posavasos, ramilletes y velas. Juan Carlos Arce, gerente de Celebra2, indica que uno de los regalos más demandados es el abanico. Los precios son muy variados. Normalmente la media es de 1,50 euros. Al año Celebra2 lleva sus regalos a 200 bodas aproximadamente.