El Centro de Ocio Contemporáneo (COC) celebrará el sábado 7 de octubre, en colaboración con la Asociación de Padres y Madres Separados de Extremadura, una fiesta abierta a todas aquellas personas que viven solas y que desean entablar nuevas relaciones y conocer gente nueva. Se trata de una fiesta "adaptada a las nuevas relaciones sociales y amorosas, de carácter heterosexual, homosexual o como se quiera", según explicó ayer el gerente del COC, Ricardo Utrera.

La fiesta, que comenzará a las 22.30 horas, estará conducida por una colaboradora del dúo Los Morancos, cuyo nombre artístico es Angelita la perversa , y en ella habrá muchas sorpresas. El precio de la entrada es de cinco euros.

El presidente de la asociación, Carlos Caldito, recordó que las dos fiestas anteriores organizadas por su colectivo tuvieron una gran aceptación. En su opinión, "la gente está deseando que se celebren eventos de este tipo", que, según dijo, "son muy importantes, no sólo para gente separada, sino también para aquellas otras que se encuentren solas, por soltería o viudedad, ya que la posibilidad de entablar relaciones con otras personas a veces es complicada", señaló.