Los centros comerciales Carrefour han convocado la segunda edición del concurso de dibujo infantil sobre el medio ambiente, que se desarrollará del 1 al 6 de septiembre en tres categorías: de cuatro a seis años, de los siete a los nueve y de los diez a los 12, según informan en una nota.

La convocatoria y bases del concurso aparecen publicadas en el folleto de Vuelta al cole , así como en la página web www.carrefour.es. Los trabajos se realizarán en un espacio habilitado en los centros comerciales, que dispondrán de cartelería específica para su identificación. Del mismo modo, los hipermercados facilitarán a los niños material de dibujo, así como un obsequio por su participación en el concurso.

LOS PREMIOS

Por otra parte, el jurado lo constituirán representantes de los centros escolares del entorno del hipermercado, quienes elegirán tres ganadores por categoría. Dichos ganadores recibirán los siguientes premios: el primer clasificado obtendrá un lote de artículos infantiles valorados en 100 euros o una bicicleta a elegir; el segundo finalista, un lote de artículos infantiles valorado en 60 euros; y el tercer galardonado, un lote de artículos infantiles valorado en 40 euros.

Asimismo, los tres primeros ganadores participarán en un concurso nacional que tendrá como premio para cada categoría un fin de semana para cuatro personas en un parque nacional a elegir dentro de la península.