Un conductor ha chocado contra una farola en la madrugada de este jueves en Badajoz y ha huido dejando el coche abandonado en el lugar del siniestro.

El accidente ha tenido lugar sobre las 4.00 horas de esta madrugada en la zona del centro comercial el Faro, cuando un coche ha chocado contra una farola del alumbrado público, y "el vehículo lo dejaron abandonado y su conductor se marchó de la zona", informa la Policía Local.

El turismo fue trasladado al depósito municipal por la Policía Local, que ya ha localizado al conductor y está a la espera de prestar declaración.

Por otra parte, un conductor de 28 años ha pasado a disposición judicial a un conductor por un presunto delito contra la Seguridad Vial, tras ser interceptado esta madrugada por un patrullero policial en la avenida Ramón y Cajal.

Este joven conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que arrojó un "alto resultado positivo" en las pruebas de alcoholemia, por lo que en las próximas horas tendrá que rendir cuentas ante la autoridad judicial.