Dos hombres resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido ayer sobre las 19,15 horas en la carretera de Badajoz a Olivenza, en el kilómetro 13, a la altura de la finca Los Frailes, cuando los vehículos que ambos conducían colisionaron de forma fronto-lateral.

El conductor de un Ford Escort BA-5362-W, que circulaba en dirección a Olivenza con dos ocupantes, y el de un Volvo 480, matrícula BA-1501-AB, que viajaba solo hacia Badajoz, colisionaron junto al puente de Los Frailes. El Volvo volcó y se salió de la calzada, cayendo por un terraplén de varios metros hacia un sembrado.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos, la ambulancia del 112 y la Guardia Civil, para socorrer a los heridos, aunque no fue preciso excarcelar a ninguno de los ocupantes, según informaron los bomberos.

Los heridos fueron trasladados al hospital Infanta Cristina. Aunque anoche se desconocía el estado de los heridos, no parecían revestir gravedad, según testigos presenciales, ya que ambos se encontraban conscientes. Uno de ellos se quejaba de un brazo.