El concejal de Juventud, Luis Alfonso Hernández, rechazó ayer las críticas del secretario de Juventudes Socialistas, Miguel Angel Segovia, sobre la oferta municipal del mercado de Santa Ana como espacio para la creación joven, y anunció que los cristales rotos del Ciberespacio municipal de Puente Real se sustituirán cuando se remodele el edificio, un tema del que tenía previsto hablar por la tarde con el gerente de los multicines, pues este espacio permanece cerrado desde septiembre del 2004.

Hernández invitó, además, al director general de Juventud, Juan José Maldonado, a visitar con los técnicos de la Junta el mercado de Santa Ana, edificio propuesto por el consistorio para albergar un Espacio para la Creación Joven, formalizando así la invitación de días pasados. Y aseguró que el ofrecimiento del mercado responde a la petición del propio Maldonado.

En su opinión, resultan "desafortunadas" las declaraciones de Segovia, al afirmar que el consistorio pretende "quitarse un marrón de encima", pues, añadió "no es ningún marrón un centro para la creación joven".