La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos de venta de droga en la calle Jarilla, en el Casco Antiguo, en una operación que se ha saldado con dos detenidos y con la incautación de 90 dosis de cocaína y otras 50 de heroína. Según informaron ayer fuentes policiales, las detenciones se produjeron el pasado martes, después de que los agentes registrasen dos viviendas situadas en la citada calle, en las que además de las sustancias estupefacientes aprehendidas, se hallaron diversos útiles que se usan habitualmente para la manipulación, distribución y venta de droga.

Los detenidos son dos hermanos, un hombre, identificado como C. S. S., de 42 años y con siete detenciones anteriores por diferentes delitos, y una mujer, con iniciales M. S. S., de 35 años y sin antecedentes. Ambos, según explicó la Policía Nacional, son a la vez hermanos del presunto autor del robo a mano armada ocurrido el pasado mes de enero en el pub La Buhardilla, cuando había una decena de clientes en su interior, que está en prisión. Sus hermanos, de momento, ya han pasado a disposición judicial tras prestar declaración ante a policía.

Esta operación se enmarca dentro de las distintas actuaciones que la Policía Nacional está desarrollando contra la venta de sustancias estupefacientes en la ciudad y, según recordaron fuentes policiales, se suma a las varias que ya se han llevado a cabo desde principios de este año y que han culminado con el desmantelamiento de distintos puntos de venta de droga y los presuntos traficantes detenidos.