Cinco personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente ocurrido a las 21.10 horas de ayer en la carretera de Circunvalación, frente a los jardines de San Roque, en una colisión por alcance, en la que se vieron implicados tres vehículos, como confirmaron fuentes de la policía local y de los bomberos, que acudieron al lugar del suceso.

Los bomberos, que en principio iban a sacar a uno de los ocupantes de un turismo, cuando llegaron ya estaba fuera. Varios vehículos de la policía local acudieron para organizar el tráfico, muy intenso a esa hora por ser la entrada a San Roque. El accidente provocó cortes y atascos al menos durante una hora.

Un turismo Chrysler Voyager, que estaba parado en el semáforo del cruce con Ronda del Pilar, fue alcanzado por un Peugeot 306, resultando herido su conductor, así como dos ocupantes de este último, que a su vez recibió un golpe por detrás de un Audi 80 con dos ocupantes, que también resultaron heridos. Todos ellos fueron trasladados al Infanta Cristina en tres ambulancias del 112. La colisión se produjo por distracción del conductor del Audi, según la policía local.