La Policía Local de Badajoz ha atendido en la mañana de este jueves tres accidentes de tráfico que se han saldado con cinco heridos leves y que se encuentran en fase de estudios por parte del equipo de Atestado.

Así, y según los datos aportados por la Policía Local, el primero de los siniestros ha ocurrido a las 8.00 horas en la rotonda Isabel de Portugal, donde el conductor de una motocicleta ha perdido el control debido a la lluvia cayendo sobre el asfalto.

Por este motivo, la motocicleta se ha deslizado por el pavimento y ha chocado contra un turismo que circulaba por dicha glorieta y que el conductor, de 47 años de edad, ha sido trasladado por una ambulancia al Hospital Infanta Cristina.

El segundo ha tenido lugar a las 8,50 horas en el cruce de la calle Antonio Hernández Gil con la calle Eduardo Naranjo entre un turismo y un ciclomotor conducidos por dos varones, uno de 63 años y el otro de 29. También ha sido traslado por una ambulancia el conductor del ciclomotor al Infanta Cristina.

IMPACTO ENTRE DOS TURISMOS

Finalmente, el tercer siniestro se ha registrado a las 9,30 horas en el cruce de la calle De Gabriel con la calle Santo Domingo y en el mismo han estado implicados un turismo conducido por una mujer de 39 años y otro con un varón de 36 años.

Como consecuencia del impacto entre los dos turismos, han sufrido lesiones de carácter leves tres personas, los dos conductores y un pasajero de uno los de los turismos, y se han registrado también daños en la fachada y en la puerta de entrada de la tienda Don Congelado situada en el cruce de ambas vías.