Cinco jóvenes, de entre 17 y 19 años, ocupantes de un mismo vehículo han resultado heridos en un aparatoso accidente ocurrido en la barriada de Las Vaguadas en Badajoz, después de que el conductor, bajo los efectos del alcohol, perdiera el control del coche y colisionara con otro vehículo estacionado en la vía.

El accidente se registró a las doce y media de la pasada noche cuando el joven conductor colisionó con otro vehículo estacionado en la calle Pantano de la Serena, delante de una puerta de entrada a una vivienda.

Debido al fuerte impacto, el coche aparcado se empotró contra un árbol, mientras que el turismo causante salió despedido, para chocar contra la puerta de una vivienda, la cual cayó al suelo.

Un vecino alertó del siniestro en una llamada a la policía, a la que comunicó que se escuchaban gritos de auxilio de las personas heridas, cinco jóvenes de entre 17 y 19 años que fueron posteriormente trasladados al hospital Infanta Cristina para valoración médica.

El conductor, un joven de 19 años, dio positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que pasará a disposición judicial.