Cinco jóvenes de 20 años sufrieron agresiones anoche en Badajoz. Según informa Cruz Roja y recoge la agencia Efe, los ataques consistieron en el lanzamiento de objetos al aire en zonas de congregación de público con motivo del carnaval.

Además de estas incidencias, Cruz Roja tuvo que intervenir en el atropello a un motorista en la avenida Damián Téllez Lafuente y una intoxicación grave por consumo de drogas.

El motorista, de 29 años, resultó herido, de carácter menos grave, con diversos traumatismos, por lo que fue derivado al hospital Universitario de Badajoz.

Asimismo, un joven de 24 años fue atendido por una intoxicación por consumo de drogas, en principio de carácter grave, quedando ingresado en el servicio de Urgencias del centro hospitalario pacense.

Cruz Roja se ocupó de nueve casos por intoxicación tras consumo de alcohol, seis por heridas accidentales y cinco crisis de ansiedad.

Por su parte, en el turno de mañana y tarde se atendieron cuatro incidencias por enfermedad común, dos por intoxicación por consumo de alcohol y una por ingesta de drogas. En dos de estos casos fue necesario traslado a centro sanitario.