La Clínica Capio de Badajoz, Clideba inauguró ayer la ampliación y rehabilitación de sus instalaciones en el bloque de hospitalización y las consultas externas de este centro.

La ampliación supone la creación de 20 puestos de trabajo y responde al interés del grupo en la capital pacense como "referente de servicios" para Extremadura y Alentejo.

El bloque de hospitalización, que se encuentra en la entreplanta, aumentará su capacidad en once habitaciones individuales hasta sumar 74 camas, dos de ellas destinadas a la realización de pruebas del sueño.

600 METROS CUADRADOS El módulo de consultas externas cuenta con 600 metros cuadrados donde se han habilitado trece consultas médicas y una de enfermería que permanecerá abierta en horario diurno todos los días del año, informó Clideba en nota de prensa.

En total, la clínica cuenta con 40 profesionales médicos de 22 especialidades, lo que convierte a Capio Clideba en el centro privado que aglutina "mayor número de consultas externas en Extremadura", concluyó la clínica.