El Club Taurino Extremeño ha sido el más madrugador de cuantos jurados conceden trofeos de la feria de San Juan. En esta ocasión ha sido designado Rivera Ordóñez como autor de la Mejor faena refrendada con el estoque , por la realizada al quinto toro de la tarde del día 25, de la ganadería de los Herederos de Bernardino Píriz. Precisamente un toro de esta corrida, de nombre Almadreño , marcado con el número 54, ha resultado elegido El toro más bravo , lidiado en segundo lugar, también por Rivera Ordóñez.

El premio al Mejor rejoneador ha recaído en Joao Moura. Como Mejor novillero ha sido designado Miguel Angel Perera; el Mejor par de banderillas para El Chano y queda desierto el Mejor puyazo .

El Club Taurino ha distinguido con menciones especiales as ganaderías de Herederos de Bernardino Píriz, por la presentación de la corrida del día 25 y a la de Ortigao Costa, por la excelente presentación y juego de la novillada del día 23. El Trofeo Viajes Puente Real al quite oportuno es para Javier Solís.