Una mujer de 53 años resultó ayer con heridas de extrema gravedad tras ser arrollada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones la avenida Damián Téllez Lafuente, según informó la Policía Local de Badajoz.

El accidente de tráfico ocurrió a las 18.45 horas, cuando la mujer, que iba acompañada de su marido, cruzaba por el último paso de cebra que existe en esta avenida antes de llegar a la rotonda de Carrefour, en el cruce con la carretera de Valverde.

En el momento en que se produjo el percance, la mujer estaba a punto de subir a la acera, pero todavía se encontraba en la carretera, situación en la que fue alcanzada por el vehículo. Su marido, que iba delante de ella, resultó ileso.

Aunque a la hora de cierre de esta edición la policía local no disponía de más datos sobre lo ocurrido, sólo pudo precisar que el conductor del vehículo no se dio cuenta de que la mujer estaba atravesando la calzada. El servicio de urgencias 112 sólo confirmó que el estado de la víctima era muy grave. Dada la gravedad de las heridas, la mujer fue trasladada inmediatamente por una UVI móvil al hospital Infanta Cristina.