El conductor de un turismo resultó herido el sábado después de chocar contra una farola y la puerta de un garaje tras ser embestido por otro vehículo. Los hechos sucedieron sobre las tres de la tarde cuando el herido se encontraba en la calle Pablo Neruda, a la altura de su garaje para acceder al mismo, y otro coche que circulaba por esta vía lo golpeó por la parte trasera, provocando que colisionara con la farola primero y con la puerta de la cochera después.

El conductor del turismo embestido sufrió un fuerte golpe en la barbilla, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital Infanta Cristina, a donde también se llevó al otro conductor. La policía investigaba ayer las circunstancias en las que se produjo el accidente, pues las versiones de los implicados no coincidían.

Por otro lado, sobre las 18.15 horas del domingo, se produjo una colisión entre dos vehículos en el cruce del puente Real con el paseo Fluvial en el que resultó herida la conductora de uno de los turismos implicados. La persona que conducía el otro coche, S. G. C., de 35 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia.