Un todoterreno Grand Cherokee arrolló ayer una farola y la barandilla del puente sobre el Rivillas y el Calamón, en el cruce de la carretera de Sevilla con la autopista, y quedó casi en posición vertical sobre el terraplén de bajada al cauce, aunque el conductor y único ocupante no sufrió ni un rasguño.

El accidente ocurrió a las 13.55 horas y se vieron implicados dos vehículos, cuyos conductores no se pusieron de acuerdo sobre quién tuvo la culpa. El todoterreno procedía de la carretera de Sevilla y realizó la raqueta a la izquierda para subir por la autopista, pero al avanzar le vino por la derecha un Peugeot 306 y fue cuando, al intentar esquivarlo, se empotró contra la barandilla y la farola, las tiró y se fue tras ellas.

Asimismo, ayer por la mañana se produjeron otros dos accidentes de dos coches cuyos conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, según informó la Policía Local de Badajoz. El primero sucedió a las 7.15 de la mañana, en la calle Pedro de Alvarado, delante del seminario, cuando un coche se salió de la vía.

Posteriormente, a las 11.08, en Hermanos Mediero Encinas, en Cerro del Viento, hubo una colisión por alcance posterior y también en este caso el conductor dio positivo.