Solo una hora más tarde de la muerte por atropello de un hombre en la A-5, hacia la 1.45 de la madrugada, dos turismos colisionaron en el cruce de la avenida Villanueva con Juan Sebastián Elcano, cuando uno de ellos se saltó un semáforo en rojo, causando heridas leves a cuatro personas, tres de las cuales tuvieron que ser atendidas en el Infanta Cristina. La cuarta fue atendida en el mismo lugar por el 112.

La colisión se produjo cuando un Peugeot 206 con matrícula 1007-BBG, conducido por J. J. G. M., varón de 29 años, circulaba por Sebastián Elcano en sentido a Madrid y fue embestido por otro del mismo modelo, con matrícula 6152-FGM y conducido por la mujer A. I. G. S. J., de 24 años, al pasarse ésta el semáforo sin darse cuenta porque iba hablando con otra persona que le acompañaba, A. P. M., de 29 años, que también resultó herido, según datos de la policía local.

J. J. G. M. resultó con trauma torácico y abdominal, que en principio se consideró de carácter grave por los sanitarios del 112, aunque ya ha sido dada de alta, como los otros dos heridos atendidos en dicho centro. A. I. G. S. J. sufrió una herida en un tobillo, que precisó varios puntos de sutura, siendo dada de alta esa misma madrugada; y A. P. M. fue tratado de traumatismo costal y abdominal en zona derecha, también fue dado de alta.