La segunda edición de la Feria Profesional de la Hostelería de Extremadura (Hostelex) 2019 se celebrará del 10 al 12 de octubre en Ifeba y tendrá como padrino al cocinero Antonio Granero, que preparará el sábado en directo dos platos.

Hostelex, la única feria del sector que se celebra en la región, fue presentada ayer en el ayuntamiento por la concejala de Ifeba, Blanca Subirán, el director de la feria, Juan Manuel Hernández, y el propio Granero. En la primera edición recibió 3.000 visitantes y contó con 50 expositores, de los que el 70% repiten y se amplían a 60. Como novedad, a petición de los propios expositores, la feria se prolonga un tercer día y el sábado se dedicará al público no profesional, que abonará una entrada de 2 euros. Además, habrá un quiosco donde los visitante podrán hojear y llevarse publicaciones del sector y una zona de networking donde reunirse visitantes con expositores.

La entrada a la feria para los profesionales es gratuita por invitación, que se puede conseguir on-line (hostelex.es) o a través de circuito de empresas y distribuidores. El horario será de 12.00 a 20.00 horas el jueves y de 11.00 a 20.00 horas, viernes y sábado.