La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (Coeba) está manteniendo estos días distintas reuniones con responsables institucionales para intercambiar puntos de vista referentes a aspectos políticos y económicos que son competencia de las administraciones locales.

Coeba ha hablado con diferentes alcaldes de la provincia, así como con el presidente de la Diputación Provincial pacense, Juan María Vázquez; y el de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), José Muñoz.

Por la sede de Coeba en Badajoz han pasado ya los alcaldes de Mérida, Pedro Acedo; Villafranca de los Barros, Ramón Ropero; Puebla de la Calzada, Adela Cupido; Montijo, Mercedes Molina; y en breve se mantendrán nuevos contactos con otros regidores de diferentes localidades.

Los presidentes de la Diputación y de la Fempex, los últimos en acudir a estas citas, expresaron al presidente de Coeba, Antonio Masa Godoy, sus inquietudes en los temas relativos a infraestructuras, las cuáles son compartidas también por el máximo dirigente empresarial.