Un conductor de 28 años se empotró ayer con su vehículo en la glorieta de Isabel de Portugal ocasionando daños a la iluminaria y a la zona ajardinada de la rotonda. El accidente se produjo poco antes de las cinco de la madrugada, cuando el coche circulaba por la avenida Luis Movilla en dirección al centro de la ciudad. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada por los agentes.

La Policía Local también tuvo que atender ayer cuatro accidentes en los que hubo diez vehículos implicados. La mayoría se produjeron entre las 14.15 y las 14.30 horas en distintos puntos de la ciudad y hubo al menos dos personas heridas.

Uno ocurrió en la barriada de Antonio Domínguez, en el cruce de la calle Amapola con la calle Bailén, donde dos coches colisionaron y como resultado de la colisión uno de ellos dio a otros dos que estaban estacionados. Dos personas resultaron heridas con policontusiones.

En el cruce de la avenida Villanueva con Rafael Lucenqui hubo otra colisión con tres vehículos implicados y en la calle Hermanos Maristas una conductora se despistó y embistió a dos coches estacionados, según la policía.