La lluvia hizo que la Asociación de Empresarios del Casco Antiguo se viera obligada a suspender el rastro de antigüedades y de artesanía que celebra cada primer sábado de mes, y que en esta ocasión pretendían dar la bienvenida a los asistentes obsequiándoles con una degustación de vino de la tierra con etiqueta del Casco Antiguo. No obstante, y a pesar del mal tiempo, hubo algunos vendedores y también público que aguantaron parte del chaparrón y que, sólo al comprobar que no escampaba, rindieron su vocación.

Sin embargo, no todo fue malo con la climatología. La asociación había anunciado que abriría ayer, fiesta, todo el comercio de la zona del casco histórico y de sus asociados, y la convocatoria fue todo un éxito, pues el público, que no pudo asistir al rastrillo matinal llenó los establecimientos y algunos permanecieron abiertos hasta las cinco de la tarde.

La asociación de empresarios valoró muy positivamente la respuesta del público y lamentó el cierre del rastro. No obstante, parece que la junta directiva se reunirá el martes próximos y analizará las posibilidades de celebrarlo el próximo sábado, que ya no es fiesta.

Dentro de las actividades programadas por este grupo empresarial, el sábado día 20 celebrarán otro acto que se suspendió por la lluvia, el de los sábados deportivos.