La Federación de Comercio de la Provincia de Badajoz (Fecoba) y el Area de Desarrollo Local de la Diputación Provincial de Badajoz han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar a los sectores de comercio y servicio un desarrollo armónico de dichas actividades en la provincia de Badajoz.

Esta colaboración se basa en la realización conjunta de proyectos, jornadas técnicas, seminarios, publicaciones y cualquier otro tipo de trabajo conjunto o actividad que imprima dinamismo, modernización, investigación y tecnología, competitividad, internacionalización y desarrollo comercial de dichos sectores, especialmente en las zonas rurales.

SEGUIMIENTO Para ello han constituido un comité de seguimiento, el cual ya ha mantenido reuniones técnicas dirigidas a presentar actividades que puedan configurar un calendario de actuaciones para el periodo de vigencia de dicho acuerdo. Ambas entidades consideran de suma importancia la colaboración entre ellas al servicio de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Badajoz.