Cambios en el reparto de delegaciones en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badajoz. La marcha por motivos personales de la concejala del PP María Dolores Álvarez Nogués y el regreso para ocupar su vacante de Paloma Morcillo, que fue concejala de Cultura hasta las pasadas elecciones de mayo, ha provocado modificaciones en la distribución de concejalías, que acaba de dar a conocer el alcalde, Francisco Javier Fragoso.

En la práctica, Morcillo no había dejado el área de Cultura, pues la periodista continuó en el ayuntamiento como cargo de confianza ejerciendo funciones de asesora y seguía vinculada a este área, que ocupaba desde junio Antonio Cavacasillas, junto a las responsabilidades de Cementerios, Inspección de Aguas y Protección Civil.

Ahora, con el regreso de Morcillo al equipo de gobierno, vuelve a asumir Cultura y Cementerios, mientras que Cavacasillas se mueve para hacerse cargo de las delegaciones que dejó desiertas María Dolores Álvarez Nogués: Mujer, Mayores y Servicios Sociales, además de mantener Inspección de Aguas y Protección Civil. El alcalde ha defendido que el perfil de Cavacasillas se adapta a estas áreas, dado que además de estudiar Empresariales es licenciado en Psicología.