La Asociación de Empresarios del Casco Antiguo de Badajoz (Aecab) ha convocado el concurso Feria de la Tapa del Casco Antiguo, por segundo año consecutivo, en el que participan 18 establecimientos de hostelería asociados, cuatro más que en la edición anterior. El certamen comenzó el día 11 y terminará el 8 de diciembre. Los locales ofrecen ya al público, que el año pasado hizo que la convocatoria fuera todo un éxito, su tapa estrella elegida y elaborada para la ocasión.

Los organizadores han editado folletos que están disponibles en los establecimientos participantes, con información detallada sobre la ubicación y localización en un plano de los locales, la tapa estrella de cada uno al precio de 1,80 euros, así como un surtido de tapas que puede variar de tres a cinco por 6 euros.

El público interesado también puede adquirir los pasaportes de votación, que el cliente deberá cumplimentar con sus datos tras tener todas las casillas selladas, depositándolos después en la urnas habilitadas para ello en cualquiera de los 18 locales. Una vez terminado el concurso habrá un sorteo entre los clientes, de una estancia para dos personas un fin de semana en un hotel en la capital de Portugal.

Cada establecimiento tendrá una banderola instalada en su fachada como un signo distintivo de su participación en el concurso.