A un año y cinco meses de prisión por cada uno de los cinco delitos de los que fue acusado, ha sido condenado José Antonio Sudón Marín, de 20 años, en sentencia firme y de conformidad entre el fiscal y la defensa, teniendo en cuenta la atenuante de drogadicción. Los delitos de robo con intimidación, los cometió entre el 6 y 7 de diciembre del 2008, estando fugado del centro Marcelo Nessi.

El ahora condenado cometió el primer atraco en una tienda de la calle Isidro, donde amenazó a la propietaria que estaba embarazada, con registrarla "por las malas" y así obtuvo 120 euros. El segundo fue contra dos menores en Sinforiano Madroñero junto al puente Real, a quienes robó 45 euros.

También abordó a dos menores en los bajos del puente Real, obligándoles a darle lo que llevaban: 20 y 30 céntimos. El cuarto fue contra tres menores que se hallaban en el parque José Pérez Jiménez, a quienes sustrajo 7, 3 y 2 euros, respectivamente.

El último fue en Teodomiro Camacho Ruiz, Valdepasillas, donde atracó a tres jóvenes que le entregaron las carteras en el momento en que pasaba por el lugar una patrulla de policía, que tras una persecución a lo largo de 500 metros, detuvieron al joven en la calle Botánico Vicente Cervantes.