La Audiencia de Badajoz ha condenado Hicham A., 31 años y nacionalidad marroquí, a siete años de prisión por un delito de abusos sexuales y a indemnizar a su víctima con 31.650 euros, además de la prohibición de acercarse a menos de 300 metros y de comunicarse con ella, según consta en la sentencia, contra la que cabe recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

El ahora condenado se hizo pasar por una mujer en internet para atraer la atención de un hombre en un chat. Adoptó el nombre de Sara y le mandó una foto de una mujer logrando establecer una cita para las 0.30 horas del 23 de febrero del 2005 en una vivienda donde el acusado trabajaba esa noche y a donde la víctima acudió creyendo que se había citado con sara.

Hicham A. le ofreció tomar unas copas y le sirvió ginebra con refrescos provocando la merma de sus facultades y causándole mareos e impidiéndole mantenerse en pie, situación que aprovechó el agresor para penetrarle analmente por tres veces consecutivas, mientras que la víctima le pedía que no lo hiciera, al tiempo que vomitaba.

Después, el condenado llevó en coche a la víctima a su casa. Esta contó lo sucedido a un superior en su trabajo, en la base de Bótoa, y éste le aconsejó que lo denunciara.