La Audiencia Provincial de Badajoz condenó ayer a un joven identificado con las iniciales R. R. R. a 2 años de cárcel por abusar sexualmente de una menor, que cuando ocurrieron los hechos tenía 11 años, en el domicilio de ésta, después de contactar con ella por internet.

Según informaron a Efe fuentes judiciales, al condenado también se le prohíbe, durante un periodo de siete años, acercarse o comunicarse con la niña, con la que el acusado contactó a través de las redes sociales y acordó acercarse a su domicilio, donde la menor convivía con sus padres, en Badajoz.

EN AGOSTO DEL 2012 El Ministerio Fiscal pedía por lo sucedido cuatro años de cárcel en su escrito de acusación, en el que se señala que los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de agosto de 2012.

En el escrito de la fiscalía se recoge que el acusado se dirigió a la vivienda donde vivía la menor con su familia y una vez en la habitación de la muchacha, "con ánimo libidinoso y sin obligarla de ningún modo, la besó y acarició por todo el cuerpo" hasta quedarse dormido, menciona textualmente.