Dos hombres de 25 y 39 años, que circulaban en una motocicleta, resultaron ayer heridos en el accidente que provocó el conductor de un turismo, que tras colisionar con los motoristas se dio a la fuga, según confirmó la unidad de atestados de la Policía Local.

El choque se produjo sobre las 6.30 de la mañana junto al puente del Rivillas, a la entrada de la barriada de San Roque, después de que el conductor del turismo, que circulaba por la Ronda del Pilar, realizase un giro prohibido a la izquierda y se interpusiese en la trayectoria de la motocicleta, según explicaron a este diario las mismas fuentes. Al cierre de esta edición, la Policía Local continuaba trabajando en la localización del conductor huído, aunque sin resultado.

A lugar del siniestro acudieron, además de una patrulla de municipales, una unidad medicalizada del 112 y otra de Cruz Roja, que tras atender y estabilizar a las víctimas en la calle, las trasladaron en ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina, donde ayer por la tarde, según informó el Servicio Extremeño de Salud (SES), continuaban hospitalizados.

LESIONES Uno de ellos presentaba fractura en el fémur y en la muñeca y estaba ingresado en la planta de Traumatología a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de sus lesiones. Mientras, el otro herido, que sufrió un traumatismo craneoencefálico a causa de la colisión, permanecía en la unidad de Neurocirugía del centro hospitalario en observación.

Por otra lado, la Policía Local intervino alrededor de las once de la mañana en otro accidente de tráfico ocurrido junto al monumento de Puerta de Palmas, que se saldó únicamente con daños materiales.