Un hombre resultó con lesiones en las cervicales a consecuencia de una colisión por alcance que se produjo a las 19.15 horas del pasado lunes en el rotonda del cruce entre la avenida Manuel Saavedra Martínez y Luis Chamizo, según datos de la Policía Local de Badajoz.

El suceso tuvo lugar cuando el conductor de un turismo de la marca Ford, modelo Focus, identificado como J. J. S. G, de 34 años, colisionó por alcance contra un furgón de la marca Nissan, conducido por J. F. R. B., de 37 años, quien a consecuencia del choque sufrió lesiones en la columna, dolores y vómitos, por lo que tuvo que ser atendido en el mismo lugar del suceso.

Los agentes hicieron la prueba de alcoholemia al conductor causante del accidente y comprobó que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Por otro lado, un hombre de 57 años resultó herido con traumatismo craneoencefálico como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 22.05 horas de la misma fecha que el anterior. Un ciclista identificado por las iniciales F. S. T. sufrió heridas tras una colisión con un turismo conducido por J. G. C., de de 59 años, en la plaza de la glorieta de Isabel de Portugal, desde donde fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Infanta Cristina.