+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INTERVENCIONES DE LA POLICIA LOCAL

Conductor ebrio arrolla una farola y un árbol y logra huir

Imputado un varón tras una colisión por conducir sin licencia

 

F. L.
21/08/2013

La policía local detuvo el pasado lunes a F. J. T. A., de 31 años, por conducir ebrio, daños al patrimonio y darse a la fuga, tras arroyar una papelera, una farola y un árbol en Regimiento Castilla 16, aunque logró volver a la vía y huir con una rueda en llanta, en dirección a Cerro de Reyes. Un vecino que vio lo ocurrido avisó a la policía local, que identificó el vehículo en Suerte de Saavedra y practicó el test de alcoholemia al conductor, que casi triplicó la tasa permitida.

Esa misma tarde imputó a F. M. V., de 58 años, cuando tras colisionar por alcance contra un turismo parado en un paso de peatones, se comprobó que carecía del permiso de conducir, por lo que fue detenido. En ninguno de los casos se produjeron daños personales.

Por otro lado, a las 23.00 horas del mismo día, una patrulla vio a dos individuos en la calle Esteban Sánchez con sendos perros: pitbull y american staffordshire, considerados peligrosos; iban sin bozal, ni correa, ni licencia, por lo que se levantó sendas actas de denuncia.