Un conductor de 25 años se ha dado a la fuga este pasado domingo tras colisionar, cuando circulaba bajo los efectos del alcohol, con tres vehículos que estaban aparcados en la calle Antonio Montero de Badajoz.

Este suceso ha tenido lugar sobre las 11,20 horas de este pasado domingo, y poco después, este conductor fue localizado por la Policía Local en la barriada de San Roque.

Este conductor, que multiplicaba por más de cuatro las tasas permitidas de alcoholemia, pasará en las próximas horas a presencia de la autoridad judicial.

Además, la Policía Local de la capital pacense ha abierto diligencias contra otro conductor que chocó con un turismo a otros cuatro vehículos debidamente estacionados la madrugada de este pasado sábado al domingo, sobre las 5,00 horas, en la calle Miguel Pérez Carrascosa.

PARALIZACIÓN DE OBRA

Por otro lado, la Policía Local de Badajoz ha paralizado "como medida cautelar" una obra que se estaba llevando a cabo a las 23,50 horas de este pasado sábado, día 27, en un supermercado de la Plaza Héroes de Cascorro, que causaba "grandes molestias a los vecinos" y que carecía de autorizaciones y sin protección sobre los alimentos sin envasar.

Los agentes policiales comprobaron la existencia de "una gran nube de polvo" en el interior del supermercado y "mucho ruido" por la utilización de una fresadora y varias máquinas, por lo que también intervinieron los servicios veterinarios, ya que los alimentos no tenían protección, por lo que se ha "levantando acta de todo lo acontecido".

Por otra parte, la Policía Local de Badajoz ha denunciado este pasado fin de semana cinco bares de copas y una discoteca por causar molestias vecinales y no respetar el horario de cierre en la zona centro, los alrededores del río Guadiana, la calle Díaz Brito y la avenida Colón.