Un conductor de 61 años, que casi multiplicaba por cuatro la tasa de alcohol permitida al volante, provocó la tarde del sábado una colisión en cadena en la que se vieron implicados tres vehículos. Según informaron fuentes de la policía local, el accidente se produjo sobre las 18.45 horas en la avenida María Auxiliadora. Ayer estaba previsto que el conductor pasara a disposición de la autoridad judicial tras ser imputado por un delito contra la seguridad vial.

También el sábado por la tarde se produjo otro accidente en el que un motorista de 20 años resultó herido con diversas contusiones tras chocar con un turismo, que conducía un varón de 46 años, en el cruce de la calle Cardenal Cisneros con Inés Medrano, en la barriada de San Fernando La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Infanta Cristina y las causas del siniestro seguían siendo ayer investigadas por el equipo de Atestados de la policía local.

SIN CARNE Por otro lado, según informó la policía local a través de una nota de prensa, ayer también estaba previsto que pasase a disposición judicial un conductor portugués de 48 años al que los agentes sorprendieron al volante de un turismo a pesar de no tener carné --nunca ha obtenido el permiso de conducir--, cuando circulaba el viernes por la tarde por la barriada de Los Colorines.