El hombre de 61 años, E. F. A., que sufrió un accidente en la Ex-107 cuando se dirigía a Olivenza la tarde del miércoles falleció por "causas naturales", según las primeras pruebas practicadas por el forense.

Aunque no se ha concretado más sobre la muerte, sí se ha confirmado que el hombre sufrió un desvanecimiento y perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía por el lado izquierdo. El coche fue a parar a la cuneta, según la Guardia Civil de Tráfico.

Esto desmontó una de las hipótesis que se barajó la noche del accidente y que hizo pensar que el conductor se encontró mal y que de forma consciente se salió de la vía hacia un camino paralelo a la carretera, puesto que el vehículo no presentaba daños. El hombre estaba muerto cuando llegaron los efectivos del 112.

Según los agentes, fue un accidente, aunque no grave, puesto que el coche solo rozó con una señal, por ello el conductor no presentaba en su cuerpo lesiones ni traumatismos.

La víctima era de Olivenza y viajaba sola en su BMW cuando falleció. Ocurrió a dos kilómetros de su pueblo y a escasos metros del lugar donde el día antes perdió la vida otro hombre de 68 años de Villanueva del Fresno.