Un conductor resultó ayer herido al salirse con su vehículo de la calzada, por el lado derecho, cuando circulaba por la carretera de Circunvalación en dirección al puente de la Autonomía. El accidente, que se produjo a las 18,10 horas, fue espectacular porque el coche, un Kia Cerato, rompió unos 15 metros de valla y cayó por el terraplén que da hacia el río, quedando bocaabajo, por lo que el conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

El conductor, que viajaba solo, fue trasladado por una ambulancia medicalizada del 112 hasta el Hospital Infanta Cristina, donde quedó ingresado. Según informó la policía local, el herido presentada rotura de húmero y un golpe en la cabeza, que parecía no revestir gravedad, según comunicaron los propios familiares a la policía.

El accidente, que pudo producirse por un exceso de velocidad, según fuentes policiales, colapsó el tráfico durante varios minutos en la zona, sobre todo por el número de personas que se detuvieron para presenciar la actuación de los bomberos y los agentes de seguridad.