Un conductor de 31 años, con iniciales F. C. C., embistió la madrugada de ayer a un coche que circulaba por la avenida Juan Sebastián Elcano tras saltarse un semáforo con el disco en rojo en el cruce de la plaza Antonio Cortés Lavado con esta vía. A causa del impacto, la conductora del vehículo arrollado, identificada como B. C. P., de 23 años, sufrió lesiones de carácter leve en el tórax y la boca y fue trasladada en ambulancia al hospital Infanta Cristina para recibir asistencia médica.

El accidente se produjo minutos antes de las dos de la madrugada y el propio conductor, que resultó ileso, reconoció que se saltó el semáforo en rojo cuando circulaba en dirección a la barriada de Antonio Domínguez por un despiste.

Por otro lado, sobre las ocho de la mañana de ayer un conductor de 70 años, con iniciales M. C. R., volcó con su turismo en la carretera de Corte de Pelas, a la altura del kilómetro 6. Un policía local fuera de servicio que circulaba por esta vía fue quien auxilió al hombre, al que sacó del coche y cubrió con una manta térmica. La víctima sufrió un corte en la cabeza y tenía inflamada la zona de las clavículas y, aunque no estado no parecía revestir gravedad inicialmente, fue trasladado por el 112 al hospital Infanta Cristina.