Una mujer ha sufrido, esta madrugada, 02.00 horas , un accidente de coche, cuando, al ir bajo los efectos del alcohol, ha perdido el control de su coche y ha cruzado una rotonda hasta chocar con una señal, en consecuencia, "arrancándola totalmente de su base".

El suceso ha ocurrido en la glorieta de la avenida Príncipe de Asturias con Francisco Guerra, donde el turismo que conducía esta mujer, que carecía de seguro obligatorio, ha quedado siniestro total. Asimismo, la conductora, que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, ha resultado ilesa.

Además, relata la Policía Local que a su llegada a este accidente, "otro turismo que se encontraba próximo al lugar y que estaba prestando ayuda a la conductora, ha salido corriendo del lugar y se ha introducido en uno de los aparcamientos de la zona", pero los agentes han identificado al conductor, un hombre de 40 años que ha presentado un alto grado de alcoholemia, multiplicando por cinco las tasas permitidas.

Ambos conductores, hombre y mujer "tendrán que rendir cuentas en las próximas horas ante la autoridad judicial por estos hechos, según señala.

Finalmente, la Policía Local advierte de que sigue trabajando con los controles preventivos de alcohol y drogas y, que "serán inflexibles ante las actitudes de los conductores al volante cuando conducen bajos los efectos del alcohol y ponen en riesgo a víctimas inocentes".