Un joven ataviado con unas gafas de sol y una gorra de color negro entró en una tienda de alimentación de la calle Somoza Rivera, en la barriada de la Estación y tras amedrentar a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones, consiguió apoderarse de la recaudación de la caja registradora, que sumaba exactamente 78,25 euros, que guardó en una bolsa de mano antes de marcharse del local.

Pero quien así actuó no logró escapar pues varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el establecimiento, donde la víctima contó lo ocurrido y describió "perfectamente" al ladrón, con cuyos datos los agentes realizaron una batida en las inmediaciones, localizando al presunto autor dentro de un taxi cerca de la plaza de la Rana. Los policías dieron el alto al vehículo, que detuvo la marcha y aunque el autor del robo intentó huir del coche, fue interceptado por los policías, que procedieron a detenerlo, acusado de cometer un robo con violencia e intimidación.

Además de coincidir con la descripción que facilitó la víctima, el detenido estaba en poder del cuchillo de grandes dimensiones y de la bolsa de mano donde había guardado el dinero robado. Se trata de un joven de 28 años con antecedentes policiales.