El ayuntamiento pacense tiene ya una fecha para la recepción de la obra del párking de Conquistadores, el 29 de diciembre, según fuentes a las que ha tenido acceso este diario, conocedoras del proceso de los trámites municipales con la emisión del informe del Consejo Consultivo de Extremadura. Este, que es preceptivo pero no vinculante, es favorable a las modificaciones sobre el proyecto inicial aprobadas en pleno en su día (Ver diario del pasado día 20 de diciembre del 2011).

El equipo de gobierno del ayuntamiento de la ciudad, requerido para que se pronuncie sobre la fecha de recepción de las obras, declinó pronunciarse sobre ello pues, según el gabinete de prensa municipal, el consistorio no quiere dar a conocer una fecha concreta, así como sobre el informe del Consejo Consultivo.

El párking de Conquistadores se encuentra terminado y la empresa adjudicataria lo mostró a los medios de comunicación hace varios meses, estando entonces listos para su apertura. Ahora está pendiente de que el ayuntamiento recepcione la obra para poder abrirlo al público.