La Concejalía de Juventud invita a las asociaciones juveniles que no estén inscritas en el registro municipal de Badajoz a que formen parte de este registro y las anima a participar en la actividades que se desarrollan en la ciudad.

A través de un comunicado, la concejala de Juventud, María José Solana, informó ayer sobre la convocatoria de Subvenciones Municipales 2008, que se abrirá próximamente, para que las asociaciones juveniles que funcionan en la ciudad pacense puedan obtener ayudas económicas para el desarrollo de sus actividades.

Según la información del ayuntamiento, el número de asociaciones inscritas en el registro municipal se ha elevado durante el último año y ha pasado de 39 a 47.

Estos datos "demuestran el buen estado de salud del tejido asociativo en la ciudad, además del compromiso de los jóvenes pacenses con las entidades de las que forman parte".

APOYO Y DIVULGACION Los fines principales de este registro de asociaciones son el apoyo y divulgación del trabajo que las asociaciones juveniles realizan en Badajoz. Las entidades que forman parte de este registro activo son asociaciones de jóvenes con edades entre 14 y 30 años, cuyo domicilio y actividad radica en Badajoz.

El listado de asociaciones juveniles se puede consultar en la página web del ayuntamiento.