La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el expediente y el pliego de condiciones para contratar la instalación de los portales web del Ayuntamiento de Badajoz y de la Universidad Popular de Badajoz, la Fundación Municipal de Deportes, el Instituto Municipal de Servicios Sociales e Ifeba, según informó ayer el portavoz del equipo de gobierno, José Antonio Monago. El importe es de 59.000 euros y se valorará que los contenidos vayan en varios idiomas.

Además se adjudicó a la empresa Luis Trinidad las obras para la adecuación del antiguo Ifeba para el traslado provisional del parque móvil y el servicio municipal de bomberos, por 207.000 euros. La actuación consiste en la limpieza integral de las instalaciones, revisar el falso techo y el alumbrado, adaptar las puertas de acceso ampliándolas, tabicar la zona de los bomberos y almacenes, perimetrar toda la zona con una valla metálica y adecuar los baños.

También se adjudicó a la empresa David y Sergio SLU el diseño, realización y montaje del estand que representará a Badajoz en Fitur por 54.770 euros.