La Diputación de Badajoz ha convocado la segunda edición del Premio López Prudencia de Comunicación Municipal, con el fin de reconocer la labor que realizan diariamente los profesionales de la información en la cobertura de todos los acontecimientos relacionados con la vida municipal de los municipios en la provincia de Badajoz.

Podrán concurrir cualquier persona no vinculada a las administraciones públicas, con trabajos de distintos géneros periodísticos, publicados o emitidos en prensa escrita, digital, radio y televisión local o regional, desde el 1 de enero de este año.

La Diputación de Badajoz establece un premio único dotado de 3.000 euros y una placa. Puedan presentarse trabajos únicos o bien una serie de ellos bajo una misma temática difundidos por cualquier medio de comunicación público o privado. No podrán concurrir los trabajos que estén patrocinados por alguna institución pública.

Los trabajos deben presentarse en sobre cerrado con lema y pseudónimo en el gabinete de prensa de la diputación, hasta las 14.30 horas del 1 de diciembre de este año. El fallo del jurado se dará a conocer el 6 de diciembre.