El coro parroquial de Santa Eulalia de Badajoz destinará los beneficios obtenidos por la venta del disco de cantos eucarísticos Delante de ti, Señor a una obra social en el departamento peruano de Huancavelíca. Así lo anunció ayer la directora del coro, María Reyes Caballero, quien presentó en el nuevo disco de esta agrupación pacense, que ya puede adquirirse en la parroquia y en la librería Padre Rafael, a un precio de 10 euros.

Según explicó el coordinador de la grabación, Manuel Caballero, el dinero recaudado se invertirá en adquirir instrumental médico para las consultas del centro de Salud que varias oenegés construyendo en Huancavelica.

Respecto al disco de cantos eucarísticos Delante de ti, Señor , las canciones están dispuestas "en un orden lógico de encuentro con el Señor" ya que, la idea afirmó María Reyes Caballero, es ayudar al coro y a la comunidad parroquial a "hacer oración". La parroquia Santa Eulalia editó en el año 2002 un disco de villancicos llamado Preparando la Navidad cuyos beneficios se destinaron a la construcción de un albergue de acogida de transeúntes en Zimbawe, y un parque infantil en Guinea Ecuatorial.