Correos reabrirá la oficina de la barriada de San Fernando, junto a la estación de Renfe, en el mes de septiembre, según confirmaron fuentes de la empresa postal. Aunque inicialmente estaba previsto que en las instalaciones se pudiera volver a atender al público a finales del mes de julio, la entrega de llaves tras la reforma a la que ha sido sometida la oficina se ha demorado.

No obstante, según informó Correos la recepción de la sucursal se realizará en una semana o diez días, tras lo que se dará de alta los suministros de electricidad y agua y se procederá a instalar el mobiliario.

La oficina de San Fernando cerró al público a finales del pasado mes de septiembre para iniciar las obras de reforma. Un año después, la sucursal estrenará nueva imagen, contará con el doble de espacio y ampliará su horario de atención al pública a las tardes, pues hasta que cerró solo prestaba servicio por las mañanas.

En cuanto a las obras de la segunda unidad de reparto que Correos abrirá en la barriada de María Auxiliadora, concretamente en la calle Cartagena, fuentes de la empresa postal señalaron que continúan pendientes del visto bueno de la dirección para iniciar los trabajos, que ya cuentan con permiso municipal.