Correos instalará desde el 15 al 28 de diciembre buzones especiales para las cartas de los Reyes Magos en seis oficinas postales repartidas por Extremadura, una de ellas en su sede principal en Badajoz.

Los niños encontrarán en la oficina pacense el modelo oficial de carta para escribir todas sus peticiones a los Reyes Magos y si quieren que el Cartero Real les conteste a su domicilio, deberán indicar en el remite, que este año tiene forma de etiqueta autoadhesiva, claramente y con letra mayúscula, su nombre y dirección completa, siendo muy importante que figure bien visible el código postal de su localidad.

Al cabo de unos días, los niños recibirán una carta en la que el Cartero Real les confirmará que su misiva ya está en curso, acompañada de un pequeño obsequio. En las localidades donde no haya buzón especial, también pueden enviar su carta a través de la web ´www.correos.es´, donde encontrarán el modelo de carta dirigida a los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. De inmediato recibirán respuesta electrónica confirmándoles que su carta está lista para ser cursada al destino.